Julio César Falcioni dialogó con la prensa luego del contundente 3-0 ante Colón. Habló de la importancia del grupo humano, de para que está este Independiente y también tocó el tema de los juveniles.
“Quizás el resultado podría haber sido mayor. Enfrentando a un gran equipo, el último campeón, demostramos que estamos enteros para pelear. Eso es lo más importante”, comenzó el Emperador.
En la misma línea de análisis del partido y metiéndose en los debuts de Julián Romero, Juan Zarza y Matías Sosa, dijo: “Fue una buena noche del grupo en cuanto al esfuerzo. A los jóvenes hay que darles lugar y tiempo, para que cuando entren lo hagan con soltura. Me pone contento darles minutos a los futbolistas que vienen trabajando con nosotros hace varios meses”.
“Me da tranquilidad el grupo, estamos todos en la misma sintonía de trabajo, esfuerzo y alegría. Estamos en un buen camino y en el lote de arriba, pasando ya el 30% del campeonato”, añadió el entrenador.
Para finalizar le consultaron sobre la actuación de Alan Soñora, autor de los dos primeros goles, a lo que contestó: “Soñora hizo un muy buen partido. Contra Defensa y Justicia había tenido un buen tiro libre y hoy pudo convertir. Creo que en general fue un buen partido de los dos, tanto de Mingo como Alan”.