Sebastián Palacios aceptó la oferta del Panathinaikos de Grecia y dejará Independiente en las próximas horas. Julio César Falcioni pierde a un jugador titular con el torneo ya empezado.
El interés de los griegos por el Tucu se conoció en los últimos días. Primero se habló de una oferta de 800.000 dólares y después trascendió que la cifra sería de 1.200.000. Los números los tendrá que aclarar el club en breve, porque lo cierto es que Palacios se irá del Rojo.
Quienes manejan los destinos del jugador aseguran que está todo acordado para emigrar a Grecia. El lunes se terminarían de cerrarse los números y de firmarse los papeles.
De esta manera, a Falcioni se le va un delantero que él consideraba titular indiscutido por lo que le aportaba tácticamente, más allá de que estuviera peleado con el gol. De hecho, anoche había jugado los 90 minutos en la goleada 3-0 ante Colón. Al término del partido había confesado que la chance de irse era real: “Lo están charlando. Hablé con el técnico, quise jugar. ahora a descansar y esperar lo que se dé. No fue el pase que esperaba por Independiente, pero nunca negocié las ganas de jugar acá, me voy tranquilo si es que me toca”.
Palacios había llegado al Rey de Copas en julio de 2019, con Sebastián Beccacece como técnico. Jugó 51 partidos, anotó 6 goles y dio 6 asistencias. En el medio tuvo un breve paso a préstamo por Newell’s.
Un perro menos
Uuu que cagada