Desde el Club informaron que este miércoles se reiniciaron las actividades para los socios y socias en Avellaneda.
Se trata del gimnasio y la pileta, que ya funcionan con aforo y turno previo, en el horario de 9 a 19. La reserva del lugar se debe hacer por WhatsApp (11-6283-0158) o por teléfono (4229-6000, interno: 118).
Dada la situación epidemiológica, la cual permite el regreso de estas actividades, las personas que lleven adelante estas actividades en la Sede Social de Avenida Mitre 470 tendrán que cumplir con los protocolos correspondientes.
Las medidas preventivas son: mantener la distancia, acudir con ropa deportiva, lavarse las manos con frecuencia, uso correspondiente y obligatorio del barbijo dentro del gimnasio y al realizar la actividad física, no ingresar mas de una persona al baño y respetar tanto al profesor como las reglas internas de las instalaciones.
Por otra parte, en la pileta deben ir con el traje de baño debajo de la ropa, luego podrán secarse en el vestuario, pero sin usar las duchas. Cada socio debe llevar sus propios materiales deportivos e ingresar con sus bolsos al recinto del natatorio.