Sebastián Sosa (6): Tuvo muy poco trabajo en el Monumental y en líneas generales dio seguridad. La carambola de Braian Romero lo desorientó.
Fabricio Bustos (7): Primer tiempo perfecto del Tractor, con un golazo incluido. Excelente definición de zurda. En el complemento alternó buenas y malas.
Sergio Barreto (7): Partidazo de Checho. Hace varios meses que siempre juega bien y sigue levantando el nivel. Atento para marcar y anticipar, seguro con la pelota y presente en ataque. Muy bien.
Juan Insaurralde (6): Aportó su voz de mando para ordenar la defensa y en lo personal no pasó demasiados sobresaltos. Quizás pudo haber hecho algo más en el gol.
Thomas Ortega (5): Todavía sigue con imprecisiones y le cuesta cerrar la banda izquierda. Aún así mejoró un poco respecto del partido contra Colón. Perdió la marca de Braian Romero en la jugada del empate.
Domingo Blanco (6): Muy buen primer tiempo, a tono con el ritmo del equipo y atento para asociarse en el triángulo del mediocampo. En el segundo se quedó un poco, pero redondeó un buen partido.
Lucas Romero (6): Volvió después de la lesión y no se le notó la inactividad. Primer tiempo perfecto cortando, metiendo y recuperando en el medio. Al igual que Blanco, bajó la intensidad en el complemento.
Alan Soñora (5): Lejos del nivel que mostró contra Colón. Arrancó enchufado, bien asociado con Blanco y el Perro. En el complemento participó muy poco.
Andrés Roa (5): Intermitente. Por momentos recuperó pelotas y resolvió con buenos gestos técnicos. Por momentos ralentizó el juego del equipo.
Silvio Romero (5): De mayor a menor. Primer tiempo excelente, con mucha concentración y panorama para encontrar a Velasco en la jugada del gol. En el complemento bajó mucho el nivel.
Alan Velasco (6): Al igual que casi todo el equipo, tuvo un primer tiempo impecable. Medio gol es suyo. A pura gambeta se sacó de encima la marca para habilitar a Bustos. En el segundo tiempo se lo vio cansado. Tiene que jugar siempre.
Gastón Togni (5): Falcioni lo mandó a la cancha para ganar algo de marca y velocidad en la banda izquierda. Aportó más equilibrio, aunque no cambió demasiado la ecuación.
Tomás Pozzo (-): Entró a los 81 minutos por Soñora y estuvo muy participativo en ataque. Le faltó tiempo pero su ingreso coincidió con la reacción del equipo sobre el final.
Gonzalo Asís (-): Jugó apenas un minuto en tiempo de descuento. Casi lo gana con un disparo desde afuera.