Independiente volvió a entrenarse este jueves por la mañana en el predio de Villa Domínico con una buena noticia para Julio Falcioni. Ezequiel Muñoz trabajó junto al resto de sus compañeros.
Luego de la lesión en su rodilla que lo marginó de la actividad oficial durante muchos meses, parecía que el defensor iba a tener su chance de debutar en el Rojo. Sin embargo en el partido de Reserva contra Colón se desgarró y su vuelta se demoró.
Lo cierto es que hoy logró practicar junto al resto de sus compañeros y, si el Emperador lo necesita, podría estar a disposición el próximo fin de semana ante Huracán. Distinto es el caso de Andrés Roa, quien continúa con su recuperación.
En lo que respecta al resto del grupo -Muñoz incluido-, los futbolistas hicieron un circuito dinámico de fuerza, secuencia de pases en espacios reducidos, movimientos tácticos y de definición.
El plantel del Rey de Copas retomará su actividad este viernes en el predio de Villa Domínico, donde el técnico comenzará a dar pistas del posible once que pare en el Ducó frente a Huracán.