Sebastián Sosa (7): desde el primer tiempo se hizo importante para sostener el arco en cero.
Fabricio Bustos (7.5): uno de los puntos más altos del partido. Incansable por el sector derecho, tanto en defensa como en ataque.
Sergio Barreto (6): hoy no lució y tuvo alguna que otra falla en el complemento, pero completó un buen partido.
Juan Manuel Insaurralde (7): ganó siempre de arriba y tuvo varios cruces claves.
Thomas Ortega (5): sufrió una patada criminal de Quílez. Dejando eso de lado, no tuvo errores de gravedad, pero no fue su mejor versión.
Domingo Blanco (8): por escándalo el mejor del equipo. Sacrificio, juego, despliegue y se la bancó jugar con una amarilla gran parte del encuentro.
Lucas Romero (5): lejos de su mejores rendimientos. Le costó hacer pie en la mitad de la cancha. Se nota la falta de fútbol, porque perdió varias pelotas.
Alan Soñora (6): está aportando gol, algo que le falta a este equipo. No siempre las terminó bien, pero intentó ser la manija y el encargado de darle fútbol al Rojo.
Braian Martínez (6.5): Falcioni le dio confianza y el Chaco se lo agradeció con un buen partido. De los más peligrosos y con bastante retroceso. Dejó la cancha fundido, con una molestia muscular.
Silvio Romero (3.5): no son buenos los últimos encuentros del Chino y este no fue la excepción. Sin gol, sin situaciones y demasiado estático, casi sin ganas.
Alan Velasco (5.5): peligroso en el primer tiempo, pero se fue pinchando en el segundo.
Lucas González (-): entró para reemplazar al Chaco Martínez y poblar la mitad de la cancha. La falta de fútbol se le notó.
Jonathan Herrera (-): saltó a la cancha por Silvio Romero, pero desperdició una contra clara.
Rodrigo Márquez (-): ingresó por Velasco, mostró ganas, pero en los pocos minutos que jugó no le salió nada de lo que intentó.
Tomás Pozzo (-): se hizo cargo de la pelota en los últimos minutos.
Patricio Ostachuk (-): su entrada fue más para hacer tiempo que otra cosa.