Independiente se sigue preparando para llegar de la mejor forma al partido contra Godoy Cruz el próximo domingo. En la práctica de hoy, Julio Falcioni no realizó variantes con relación a la victoria ante Huracán.
Esta mañana, en el predio de Villa Domínico, los jugadores realizaron activación en el gimnasio y luego, trabajaron drill de pases y también salidas desde el fondo. En la última etapa, hicieron trabajos técnico-tácticos. El único que entrenó diferenciado fue Andrés Roa.
El Emperador no planea modificar el equipo y repetirá los mismos futbolistas que ganaron en Parque Patricios. De esta manera el once quedaría compuesto por: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero, Braian Martínez.
Por otra parte, mañana sábado desde las 10, el Rojo llevará a cabo el último entrenamiento. Tras el almuerzo, el plantel quedará concentrado en el Hotel Scala de cara al encuentro ante el Tomba, el domingo desde las 18.