Emiliano Martínez sorprendió con una nueva locura, esta vez en la Premier League. Desafío a Cristiano Ronaldo a patear un penal y luego festejó bailando de cara a los hinchas rivales.
Dibu volvió a hacer de las suyas este sábado por la mañana jugando para el Aston Villa. Por la 6ª fecha de la liga inglesa, visitó al Manchester United de CR7 y sorprendió a todos con una nueva chicana sobre el final del partido.
Resulta que su equipo iba ganando 1-0 y el árbitro cobró penal para los Reds en tiempo adicionado. Enseguida se generó un tumulto dentro del área y ahí apareció en escena el ex arquero de Independiente: se metió entre los jugadores, señaló a Cristiano y lo desafió a que pateara el penal.
Finalmente el encargado de ejecutar desde los doce pasos fue Bruno Fernandes, su remate se fue por arriba del travesaño y el triunfo fue para el Aston Villa. Tras el penal errado, Emiliano se levantó del suelo, se dio vuelta y le hizo un “bailecito” a los hinchas del United que estaban detrás suyo.
A poco más de dos meses del “Lo siento pero te como, hermano”, Dibu tuvo otro chispazo de locura que dio la vuelta al mundo.