Sebastián Sosa (4): cuatro goles en contra, aunque en ninguno tuvo responsabilidad.
Fabricio Bustos (3.5): flojísimo en defensa, poco participativo en ataque. Salió con una molestia, habrá que ver si es de gravedad.
Sergio Barreto (3.5): muchos problemas para cubrir las espaldas de Bustos. Fue amonestado rápido y eso lo condicionó demasiado.
Juan Manuel Insaurralde (3): siempre tarde. Nervioso, hoy la experiencia no pesó en cancha.
Thomas Ortega (2): el gol en contra fue uno de los principales motivos en que se rompió el partido. Después tuvo prácticamente los mismos errores para cubrir su lateral.
Domingo Blanco (3.5): arrancó para ser uno de los puntos más altos, pero se pinchó. Errores, uno de ellos derivó en el segundo del Tomba.
Lucas Romero (3): desde su ingreso al once inicial el equipo perdió soltura y frescura. No venía en buen nivel antes de la lesión y volvió peor.
Alan Soñora (3.5): algo de actitud en la derrota, pero poco juego, una de sus principales virtudes.
Braian Martínez (3): fue prácticamente un fantasma en el primer tiempo. La otra cara de la moneda en relación a su último partido. Le deja su lugar al Chila Márquez.
Silvio Romero (2): si el Chaco Martínez fue un fantasma en el tiempo que estuvo en cancha, el Chino lo fue en todo el partido. Es capitán, referente y líder del ataque, nada de eso se ve en los últimos encuentros.
Alan Velasco (3.5): otro mal partido de la Joya. Lo más interesante fue la jugada que arma junto al Chila en el descuento.
Lucas González (3.5): lento, impreciso. Se lo nota con una falta de fútbol importante y no del todo bien en lo físico.
Rodrigo Márquez (5.5): entró para darle un poco más de frescura al ataque y armó una linda jugada para convertir su primer gol en Independiente.
Tomás Pozzo (-): la pide siempre y encara, pero con tan pocos minutos en cancha es difícil.
Juan Román Zarza (-): otro que ingresó con el partido resuelto.
Gonzalo Asís (-): saltó a la cancha por la lesión de Bustos en tiempo adicionado.
Hoy somos un club devastado .No pagan los jugadores le deben a cada santo una vela;los pibes juegan en reserva y en primera,la mitad de los suplentes no debutaron en primera.En mis 49 años no vi nada igual y eso que los ultimos 20 años falto solo ali baba
Porque no se van todos a la mierda una vergüenza es independiente basta de falsioni Velazco sosa que se vallan todos el único que vale la pena es bustos