Luego del empate de Independiente ante Vélez en Liniers, Lucas Romero habló con la prensa, mostró su tristeza por el resultado al ir ganando a poco del final y lamentó la oportunidad perdida para sumar de a tres.
“Estamos muy dolidos, sentíamos que teníamos el partido dominado y faltando cinco minutos por una desatención nuestra nos vamos con un punto”, comenzó diciendo el mediocampista de Independiente mostrando su malestar por la igualdad.
En la misma línea, el Perro continuó explayándose sobre como los complica en la lucha por el campeonato: “Necesitábamos la victoria y esos tres puntos para seguir peleando. Todavía quedan partidos por delante, pero bueno, quedan cosas para corregir, hay que hacer una recta final prácticamente perfecta”.
Por último, el volante se refirió a como se encuentra físicamente: “Terminé bastante sobrecargado en los abductores, fue un partido bastante peleado y con mucho freno y arranque, cosa que me sobrecargó, pero terminé bien, sin lesión y eso es importante para mí”.
#LPFxTNTsports | Lucas Romero siente que el equipo debe seguir trabajando para que no vuelva a ocurrir un empate como el de hoy ante Vélez: “Nos vamos muy dolidos. Porque sentíamos que teníamos el partido controlado, pero por una desatención nuestra nos vamos con un punto.” pic.twitter.com/Bw4WiRrm5E
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 3, 2021