Sebastián Sosa (5): no participó en los 90 minutos. La primera que le llegaron la tuvo que ir a buscar adentro.
Fabricio Bustos (4.5): otro que intervino muy poco en el juego. Cuando intentó ser salida por su sector no lo buscaron o no lastimó.
Sergio Barreto (3.5): erra el pase, deja el hueco para que pase Cauteruccio. En el complemento lo amonestan y lo expulsan en menos de 3 minutos. A su favor, Independiente casi no llegó al arco rival, pero metió un cabezazo en el travesaño.
Juan Manuel Insaurralde (4): mal parado en el gol de Aldosivi. El arquero le sacó un buen cabezazo.
Ayrton Costa (4): la pasó mal por el carril izquierdo. Además, de defender poco y cometer muchas infracciones, no pasó la mitad de la cancha. Dejó la cancha en el complemento.
Lucas Romero (3): pésimo partido del Perro. Perdió muchísimas pelotas en la mitad de la cancha, incluso la del gol rival.
Lucas González (3): tibia marca en el gol de Cauteruccio. Desde que se lesionó y volvió parece ser otro jugador. Dejó la cancha en el segundo tiempo.
Braian Martínez (3.5): un puñado de buenas intenciones por la derecha, pero perdió casi siempre. Otro que salió en la segunda parte.
Alan Soñora (3.5): desaparecido en el primer tiempo, levantó un poco en el segundo. Independiente necesita de su fútbol y no apareció en Mar del Plata.
Alan Velasco (4.5): lejos de ser lo que alguna vez mostró, pero cuando parecía lo más claro del Rojo, Julio Falcioni lo sacó.
Silvio Romero (3): no entró en juego, no lo buscó y tampoco lo buscaron.
Andrés Roa (3): su ingreso por Lucas González fue totalmente intrascendente.
Jonathan Herrera (3): varias veces le tocó ingresar para cambiar algo en el partido. Hoy tampoco lo logró.
Gastón Togni (3): tuvo su oportunidad frente al arco y definió muy mal.
Rodrigo Márquez (4): lo mejor que hizo fue armar la jugada en que Togni finalizó mal.
Tomás Pozzo (-): pocos minutos para Toto, que reventó el palo cerca del final con un remate desde afuera del área.