Independiente igualó 1-1 frente a Sarmiento de Junín por la fecha 17 del campeonato. Si bien los primeros minutos fueron buenos, el Rojo tuvo un rendimiento de mayor a menor. Uno de los máximos protagonistas del encuentro fueron los hinchas que responsabilizaron a los dirigentes y jugadores por este pobre presente.
Si bien la gente alentó y trató de apoyar al conjunto de Julio Cesar Falcioni de inicio a fin, los murmullos con el correr de los minutos pasaron a ser reclamos e insultos a los futbolistas, “pidiendo más huevos” y que “se dejen de joder”
Hugo Moyano, Pablo Moyano y el resto de la Comisión Directiva tampoco se salvaron. Volvió a sonar el ya clásico “Moyano, hijo de puta…” y anticiparon el clima caliente de elecciones: “Si sos hincha del Rojo tenés que votar, los Moyano nunca más…”
Los hinchas de #Independiente 🇦🇹 insultaron a la Comisión Directiva apenas terminó el primer tiempo ante #Sarmiento 🟢 pic.twitter.com/PEtAt6GNND
— Independiente (LXR) (@locoxelrojoweb) October 21, 2021
Sobre el final, entre un abucheo general contra jugadores y dirigencia se escuchó un “vamos, vamos los pibes” en reconocimiento a algunos juveniles que poco tienen que ver con los problemas futbolísticos y económicos del club.