Tras el empate con Sarmiento en el Libertadores de América, con una muy mala actuación de Independiente, hubo un cruce entre barras bravas y jugadores. Momento tenso se vive en el Rojo.
El hecho tuvo lugar en la antesala del vestuario donde hacen la entrada en calor los futbolistas, pegado a la sala de conferencia de prensa. Allí, un grupo de hinchas se acercaron a pedir explicaciones por los malos rendimientos.
Al que increparon primero fue a Fabricio Bustos y luego pidieron que se quedaran los referentes, por lo que dialogaron con Silvio Romero, Sebastián Sosa y Lucas Romero por alrededor de 10 minutos hasta la llegada del micro, manifestando su malestar con el equipo
Afortunadamente, no hubo situaciones de violencia ni pasó a mayores, pero los jugadores quedaron enojados con la dirigencia y la seguridad por permitir el acceso de esas personas a ese sector.
Se vive un ambiente caliente en Independiente. La vuelta del público a la cancha no fue en el mejor momento por los últimos resultados y sobre todo por el funcionamiento del conjunto de Julio César Falcioni. Así se expresan en los cánticos, apuntando principalmente a la Comisión Directiva a poco de las elecciones.
parece medio fantacia nunca se mostro una foto de un barra brava …..?
no seran socios que le piden a los jugadores que pongan un poco de sangre
o un poco mas de huevos .