Independiente cayó 1-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero y no se puede dejar de lado tres fallos muy polémicos del árbitro Fernando Echenique en contra del Rojo.
Cuando el partido estaba 0-0, Silvio Romero convirtió un gol absolutamente habilitado por Jonathan Bay. Un tanto que hubiera cambiado totalmente el trámite del encuentro.
¿Había fuera de juego? Silvio Romero convirtió el 1-0 de #Independiente ante Central Córdoba, pero Echenique lo anuló por un supuesto offside. ¿Qué opinás vos?#LigaProfesional 🏆 pic.twitter.com/AapCEHYjHt
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) November 21, 2021
Tan solo unos minutos después, un empujón claro de Franco Sbuttoni sobre Domingo Blanco dentro del área, que Echenique no lo vio. A partir de ese momento el equipo se quebró y comenzó a concentrarse de más en los fallos del juez que en mejorar el rendimiento.
¿Qué pasó acá? Domingo Blanco ganó la pelota en el área de Central Córdoba, pero cayó luego de un forcejeo. ¿Era penal para Independiente?#LigaProfesional 🏆 pic.twitter.com/C01lyaWR9J
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) November 21, 2021
Luego, fue Bay el que golpeó con el codo a Andrés Roa y el árbitro decidió solamente amonestarlo, cuando claramente era para mostrarle la roja.
¡Otra jugada polémica en Santiago del Estero! Soraire le pegó un codazo a Roa, Echenique lo amonestó y el capitán de Independiente explotó de la bronca. ¿Era para roja?#LigaProfesional 🏆
▶️ Suscribite al Pack Fútbol en -> https://t.co/WWEUah1DBP pic.twitter.com/gDxIKosi0R
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) November 21, 2021
Claro está el Rey de Copas no jugó para nada bien, pero nuevamente hubo otra terna arbitral perjudicando a Independiente.