Carlos Benavídez, goleador de la noche y autor del único tanto en el triunfo por la mínima ante Boca, se vio notablemente emocionado y feliz la victoria del equipo y su rendimiento personal tras superar muchas lesiones.
“En el festejo me puse feliz, no lo podía creer y sentí que todo el esfuerzo valió la pena”, comenzó diciendo el volante uruguayo contando las sensaciones tras volver a convertir y agregó: “Quiero quedarme acá, creo que por eso se me dio, todo el esfuerzo valió la pena”.
En medio de la emoción, el mediocampista recordó las lesiones y los meses que transitó mientras se recuperaba y agradeció a sus compañeros y familia por apoyarlo: “El grupo que me bancó siempre, mi vieja y mi pareja que me aguantaron la cabeza hasta morir, sinceramente sufrí mucho y que se me dé esto así me deja muy contento”.
Por último, deslizó un breve análisis de lo que fue el encuentro: “Sabíamos que iba a ser un partido muy trabado, ellos tienen mucha dinámica. Supimos llevarlo bastante bien”.
#LPFxTNTsports | Claudio Benavídez, autor del gol, habló sobre sus lesiones y fue elogiado por Silvio Romero: “Sufrí bastante y que se me de esto me pone muy contento.” pic.twitter.com/nTNirKvIYb
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 25, 2021