Sebastián Sosa (7): respondió muy bien en varias situaciones que generó San Lorenzo, especialmente en un atajadón a Franco Di Santo.
Mauro Zurita (4): comenzó bien, pero con el correr de los minutos los nervios del debut de apoderaron de él. Se lo vio con varias limitaciones para el puesto y cometió el penal.
Joaquín Laso (6): el central cumplió. Bien de arriba, firme por abajo. Correcto partido.
Ayrton Costa (5.5): tuvo algunas dudas, pero en general completó el encuentro sin muchos sobresaltos como su compañero de zaga.
Gastón Togni (5): salió en el entretiempo por una molestia que arrastró durante toda la semana. El tiempo que jugó fue regular, no tuvo complicaciones y tampoco pesó mucho en ataque.
Lucas Romero (4): flojo, no tuvo el peso que tiene que tener en el mediocampo.
Domingo Blanco (6.5): mucha dinámica y despliegue. Se animó a romper líneas, encarar y hasta a probar desde afuera. Buena actuación de Mingo, que dejó la cancha antes de tiempo con una molestia.
Alan Soñora (4): demasiadas intermitencias. Se notó que reguló bastante en la vuelta de su lesión.
Andrés Roa (4): otro que no estuvo muy participativo. Faltó generación de juego y se notó.
Alan Velasco (5.5): interesante primer tiempo. Desequilibrante y con peso en ataque. En el complemento bajó un poco el nivel, pero clave para dejar con 10 al rival.
Silvio Romero (4): de arremetida abrió el marcador, pero falló en el penal.
Lucas Rodríguez (5): volvió a jugar después de mucho tiempo, lo hizo por la lesión de Togni. Cumplió.
Lucas González (5.5): entró por Blanco, le generaron el penal que falló Romero. Intentó darle juego al equipo y mostró más intensidad de la que venía teniendo en sus últimas apariciones.
Braian Martínez (5): presión alta y buscó ser alternativa de ataque.
Jonathan Herrera (-): ingresó por Roa, pero no tuvo demasiada participación.
Sigo sin entender las notas que le ponen a Velasco, un jugador absolutamente intrascendente. No termina nunca una jugada bien, es más predecible que cualquier otro jugador. Para mi apenas un 4.