Día muy triste para el fútbol mundial. Sergio Agüero, a sus 33 años, anunció su retiró de la actividad debido a problemas cardíacos en una conferencia de prensa muy emotiva en España.
“Tomé la decisión de dejar el fútbol, es un momento muy duro para mí, la decisión la tomé hace diez días por recomendación de los médicos, hice todo lo posible pero bueno, no había muchas chances de volver”, manifestó el Kun entre lágrimas y conmoviendo a todos los allegados (prensa, jugadores y dts).
En la misma línea, el delantero surgido en Independiente continuó: “Estoy orgulloso y feliz por mi carrera, pero lo primero es mi salud”. El atacante había sufrido una arritmia maligna en el partido del Barcelona contra el Alavés hace un mes y medio, estuvo ausente todo este tiempo realizándose los estudios correspondientes y finalmente se vio forzado a tomar esta determinación.
“Agradecer a los que están acá, a mi familia, a las personas que trabajaron conmigo. También a mis compañeros de Independiente. Gracias a los que me ayudaron a crecer. Me voy con la cabeza alta, feliz. No sé qué me esperará en la otra vida, pero sé que tengo mucha gente que quiere lo mejor para mí”, fue la despedida de Agüero que deja una carrera llena de éxitos. ¡Gracias por todo, Kun!
Una lastima que todo terminara de esta manera como tambien fue una lastima el hecho de que distes tantas vueltas para tu supuesto retorno al rojo que nunca fue por el simple hecho de que era mentira pero bueno kun la vida es asi gracias por tan poco pero gracias al fin.
CAPAS SI HUBIERAS VUELTO DESPUES DEL MUNDIAL DE RUSIA COMO HABIAS FALSAMENTE PROMETIDO TE HUBIERAS RETIRADO DEL FUTBOL JUGANDO PARA NUESTRO CLUB QUE TE DIO LA POSIBILIDAD DE JUGAR EN LOS GRANDES DE EUROPA Y VOLVERTE MILLONARIO. CHAU KUN GRACIAS POR LOS GOLCITOS A LA MUFA Y POR EL TELON GIGANTE QUE JAMAS VOLVIMOS A VER.
P.D. DECILE A TU VIEJO QUE DEVUELVA TODAS LAS PILCHAS QUE SE AFANO DEL ROJO CUANDO ERA UTILERO.