El año termina y el 2021 se lleva el vínculo entre Fernando Berón e Independiente. Después de mucho tiempo, se irá del club y con estas palabras se despidió en sus redes sociales.
Hoy termina mi contrato y se cierra un ciclo de 7 años en el club, en los cuales me tocó desarrollar distintos roles: técnico de reserva, técnico de primera, coordinador de las divisiones juveniles. Quiero agradecer a los Dirigentes, a mi cuerpo técnico, a todo el cuerpo técnico de las divisiones inferiores, a los empleados del predio de Domínico con quienes compartimos el día a día, a los administrativos, a la gente de la pensión, a la gente de seguridad de reserva y primera, a los utileros, a los medios partidarios y a los jugadores. En especial, quiero agradecer a los hinchas y socios de Independiente, que acompañaron todo el proceso, por el apoyo y el cariño.
He pasado momentos buenos y otros no tan buenos, pero siempre poniendo el pecho y siguiendo para adelante. Pude haber tenido aciertos y desaciertos, pero me quedo tranquilo porque siempre actué honestamente. Le deseo lo mejor a esta gran institución, orgulloso de haber pasado por este club tan grande. Buen año para toda la familia de Independiente.
Fernando Berón