Eduardo Domínguez dialogó con la prensa este miércoles y expresó su postura con respecto a la realidad económica que atraviesa el club. Si bien sabe que será difícil incorporar, destacó el trabajo realizado hasta el momento para mejorar la situación.
“Cuando confirmé estar en el club sabía de todas las dificultades y ambas partes fuimos claros. Yo no me puedo quejar de todas estas situaciones que pasan. Creemos en el día a día y en lo que estamos trabajando, también en los jugadores que hay. Es una gran base y valoramos a los que quieren estar acá. Hay que defender la historia que tiene esta institución”, sostuvo.
A su vez, se refirió a los futbolistas que eligieron otro destino: “Habría que preguntarle a los otros por qué no vienen. Yo se lo que representa este escudo, jugué acá y ahora me toca estar de este lado. Me lo dicen en la calle y lo percibo. No es el mejor momento, pero tampoco el peor. Yo convivo acá día a día y se habla más de lo que sucede”.
“Son claros los errores que sucedieron y se intentan remediarlos. Esto es de a poco. Para estar en los mejores lugares hay que trabajar, no solo dentro, también afuera de la cancha. Esperemos que podamos ver al mejor Independiente, en lo futbolístico y también como institución”, remarcó en referencia al futuro del club.
Por otra parte, hizo hincapié en la importancia del sentido de pertenencia: “Acá tienen que estar los jugadores que quieren estar. Nosotros conducimos Independiente con ganas y motivación, el jugador tiene que entenderlo y estar con la misma sintonía”.
“Hay una parte importante que es la fe del hincha, del que va a la cancha con su familia y quiere ver ganar a Independiente. Esto es un trabajo de todos, de los hinchas, de los jugadores y de los dirigentes. Si logramos esa unión del equipo con la gente, podemos empezar a hablar de cosas importantes”, cerró.