Luego de confirmarse su pase al Dallas de Estados Unidos, Alan Velasco brindó una entrevista en la cual aprovechó para despedirse de los hinchas del Rojo. El delantero de 19 años agradeció los momentos vividos en la institución y aseguró que será difícil para él no extrañar la 10 del Rey de Copas.
“Es algo nuevo para mí porque estuve toda una vida en Independiente. La verdad que hoy me toca irme del club que me vio crecer, estoy feliz por este paso y ojalá que vengan cosas buenas de acá en adelante. Cuando se empezó a ser real esta oferta dije voy a disfrutar el tiempo que me queda con mis compañeros. Fue algo increíble lo que viví con mis colegas y los empleados, es una relación de toda una vida y fueron días muy especiales para mí”, manifestó en diálogo con F90.
Si bien está ilusionado con esta nueva etapa, la Joya expresó que será difícil alejarse del Rojo: “Es muy pesada la 10, cuando la usé cada partido era verla y era increíble. No me la quiero sacar más, la voy a extrañar, cumplí un sueño que era jugar en Primera del club que amo y además con la 10”.
A su vez, habló sobre su rol en el equipo con la 10 en la espalda: “Sin dudas que es difícil tener la 10 siendo tan joven. Tenía mucha emoción pero no sabía todo lo que venía después, me costó mucho porque recibí críticas y se exige mucho. La usaron Bochini, Agüero, Rolfi y pesa. Me criticaron y aprendí a crecer. El primer semestre con la 10 la pasé muy mal llegaba a mi casa y me sentía culpable por el rendimiento del equipo, me iba a dormir sin comer. No lo estaba disfrutando pero después hice un click y traté de revertir la situación sin escuchar tanto las críticas”.
Suerte Alan hasta la vuelta quiero que vuelvas al club no hagas lo mismo que hicieron otros vende humo