Puntajes Rojos vs. Arsenal

1

Sebastián Sosa (5): Una noche con altibajos. Tuvo dos errores de cálculo que casi terminan en goles de Arsenal. Se reivindicó con una tapada impresionante tras un remate de Chimino sobre la hora.

Alex Vigo (6.5): Buen partido del lateral derecho. Las corrió todas, se mostró como opción de pase y aportó buenos centros cuando se mandó al ataque. Le faltó claridad para terminar algunas jugadas.

Sergio Barreto (6): Buen regreso de Checho, firme en en la marca y sin pasar sobresaltos. Dio seguridad en todo momento.

Juan Insaurralde (7): Firme en la marca y muy participativo en ataque. Aprovechó su altura en las jugadas de pelota parada. Estrelló un cabezazo en el palo y Werner le tapó otro buen intento por esa vía.

Thomas Ortega (4.5): No tuvo errores groseros, aunque fue el que menos seguridad dio en la defensa. El partido de Vigo en la otra banda lo dejó expuesto. Su nivel está lejos de consolidarlo como titular.

Lucas Romero (6.5): Fue de menor a mayor y terminó siendo uno de los puntos altos del equipo. Firme para marcar, criterioso para distribuir y participó mucho en cada ataque. Probó desde lejos en el segundo tiempo y Werner la sacó con lo justo.

Carlos Benavídez (4.5): A diferencia de Romero, el uruguayo estuvo más estático en el mediocampo y no aportó más que sacrificio, como todo el equipo.

Alan Soñora (4): Mal partido del nuevo 10 del Rojo. Intentó generar peligro con más empuje que fútbol y no lo logró. Salió en el segundo tiempo.

Andrés Roa (7): Empezó algo impreciso y errático pero se redimió con creces. Casi convierte de volea tras un centro de Vigo y más tarde sacó el empate de Arsenal en la línea. Mostró un sacrificio pocas veces visto en él y fue un dolor de cabeza para la defensa rival.

Damián Batallini (6): Otro que las corrió todas, obligando constantemente por las bandas. Le faltó ser más claro para terminar las jugadas pero aún así no lo podían parar. Los hinchas le reconocieron el esfuerzo y el desgaste físico.

Leandro Fernández (4): Nadie niega su actitud, pero se nota que no se siente cómodo jugando de 9. No tuvo jugadas claras y jugó más afuera del área que adentro. Salió lesionado.

Tomás Pozzo (7): Entró en el segundo tiempo por Soñora y se dio el gusto de marcar su primer gol en Primera para darle el triunfo a Independiente. Jugó con mucha personalidad. Fue fundamental para acorralar al rival y para aguantar el resultado.

Gastón Togni (5.5): Reemplazó a Ortega y cumplió. No se complicó, se animó a pasar al ataque sin dejar huecos y el equipo ganó más dinámica por esa banda.

Rodrigo Márquez (4): Entró por Benavídez en un cambio ofensivo del DT. Participó muy poco.

Lucas Rodríguez (-): Ingresó tras la lesión de Leandro. Ayudó a cubrir la banda izquierda en los últimos diez minutos.

1 Comentario

  1. —Cuando vi el equipo del Rojo otra vez grité, ¿hasta cuando Roa?, empezó mal como siempre, pero fue mejorando y al final salvó el empate de Arsenal al costado izquierdo de Sosa. Si lo veo titular contra Velez no gritaré, voy a ver como juega.—

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here