Eduardo Domínguez hizo autocrítica tras el empate sin goles entre Independiente y Vélez en Liniers. Sin embargo, aseguró que en Avellaneda el equipo se hará fuerte.
“No nos vamos conformes. No manejamos mejor los tiempos a partir de tener un hombre de más. No fuimos agresivos cuando teníamos que serlo. Tenemos que seguir trabajando, debemos generar más”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.
Asimismo, aclaró: “Que no nos haya gustado la presentación de hoy, no quiere decir que se haya jugado mal. Claro que hay que mejorar, claro que hay que atacar más. No fuimos certeros nosotros como tampoco lo fue Vélez”.
Consultado sobre el cambio ‘puesto por puesto’ que ensayó en la zaga central, el DT dio sus motivos: “Con la salida de Barreto, buscamos la experiencia de Laso”.
Para cerrar, el técnico aseguró que el equipo mostrará una mejor cara con el correr de los partidos. “No me voy conforme. Nos cuesta definir. No podemos depender de una jugada aislada. Vamos a mejorar. ¿Jugamos bien? No. ¿Jugamos mal? Tampoco. En Avellaneda nos vamos a hacer fuertes”, sentenció.