Renzo Bacchia (6): El mejor. Tuvo su estreno oficial en el arco de Independiente y se lo vio seguro al contener los envíos sin dar rebotes y sin errores. No tuvo grandes participaciones más que contener un remate de Lucas Janson. Debut con valla invicta.
Alex Vigo (5): No fue punzante y profundo como contra Arsenal. Vélez cuidó bien esa banda y el lateral no estuvo preciso con la pelota. Agustín Bouzat le ganó de cabeza en la que dio en el travesaño en el primer tiempo en una de las más claras del partido.
Sergio Barreto (5): Venía teniendo un partido correcto, firme en la marca como siempre, sin sobresaltos. Sorprendentemente, Eduardo Domínguez decidió reemplazarlo por Joaquín Laso en el entretiempo, sin lesiones ni molestias aparentes.
Juan Insaurralde (5): Bien en la marca, flojo con la pelota. El Chaco erró algunos pases y no estuvo fino en los pelotazos cruzados.
Thomas Ortega (4): No sufrió ante Luca Orellano pero estuvo errático en ataque, tomando malas decisiones y perdiendo en los duelos individuales.
Lucas Romero (5): Partido sin muchas luces para el capitán del Rojo. No se adueñó del mediocampo pero tampoco lo perdió ni distribuyó mucho la pelota. Tras la roja, pasó como zaguero central.
Carlos Benavídez (5): Otro que no influyó en el juego. El uruguayo tiene un físico y un despliegue interesante que debe aprovechar más. Llegó varias veces al área como centro delantero.
Alan Soñora (5): El 10 juega muy retrasado, lejos de la zona donde puede generar peligro con su pegada o dando asistencias. Probó de lejos sin suerte. Con la expulsión, pasó a jugar de 5. Tampoco estuvo fino pegándole en la pelota parada.
Andrés Roa (4): Lagunero durante gran partido el partido y apariciones esporádicas como de costumbre para el colombiano. Tuvo un buen remate sobre le final del primer tiempo y poco más. En la segunda etapa, perdió las pocas pelotas que tocó.
Damián Batallini (6): Mucho esfuerzo, movilidad y despliegue. Intentó siempre y recibió muchas infracciones (la expulsión del rival). Sin embargo, no pesó en ataque.
Leandro Fernández (4): Como siempre, pelea más de lo que juega. Algún que otro tiro aislado y demasiados pases erráticos para el delantero.
Joaquín Laso (3): Apenas 18 minutos para el central que entró por Barreto. Cometió una irresponsabilidad forcejeándose con un defensor en un córner y utilizando las manos ante un árbitro que era evidente que iba a compensar.
Gastón Togni (5): Ingresó en el entretiempo por la izquierda para atacar a un Vélez con un jugador menos. Tiró algunos centros interesantes pero no estuvo bien con la pelota en sus pies.
Julián Romero (5): Debe haber sido el jugador que más se movió pero que menos tocó la pelota. Quiso ser siempre opción de pase en ataque pero nunca le llegó.
Tomás Pozzo (5): Entró en el complemento y tuvo poca interacción con el balón. Domínguez le reclamaba que se muestre más.
Lucas González (-): Muy poco tiempo para ser calificado.
Eduardo Domínguez (5): Se enfrentó a un rival que pregona una idea similar a la de él en cuanto a la presión y, 11 contra 11, fue levemente superado. Con un hombre más dominó el encuentro, pero no generó situaciones de peligro y con la expulsión de Laso terminó siendo más favorable para Vélez el encuentro. No se entendió por qué salió Barreto y los otros cambios no le aportaron soluciones.