Independiente empató 0-0 con Vélez por la 3ª fecha de la Copa de la Liga en un encuentro muy parejo y disputado. En LocoXelRojo analizamos las claves del encuentro.
Las expulsiones: factor fundamental del encuentro. A partir de la tarjeta roja de Matías De Los Santos, el Rojo tomó el control del juego y dominó el partido durante los primeros minutos del segundo tiempo. Luego, la expulsión de Joaquín Laso dejó a ambos equipos en igualdad de condiciones y el partido entró en una meseta.
Falto de ideas: el conjunto de Eduardo Domínguez llegó en repetidas ocasiones al terreno rival, principalmente cuando tuvo un hombre de más, pero nunca supo cómo generar peligro claro más allá de con algún remate de media distancia.
Palos a favor: la fortuna acompañó al Rey de Copas en la noche del sábado. Vélez cabeceó dos veces en el área de Independiente y los palos sostuvieron el cero.
Cambio que no se entendió: el DT metió mano en el entretiempo y sacó a Thomas Ortega, de floja labor y a Sergio Barreto por Joaquín Laso, aparentemente sin complicaciones físicas. Durante los primeros 45 minutos, Checho se mostró sólido como de costumbre y, encima, su reemplazo recibió la roja.
La seguridad de Renzo Bacchia: el arquero uruguayo tuvo su debut profesional en el club y realizó una buena tarea. Se mostró tranquilo, no se complicó y apareció cuando tuvo que hacerlo.