Este jueves luego del entrenamiento en Villa Dominico, Juan Manuel Insaurralde habló en conferencia de prensa.
El Chaco se refirió al partido ante Boca en el Libertadores de América Ricardo Bochini: “El sábado se viene un partido durísimo, nos tenemos que hacer fuertes de local, estamos muy confiados en lo que venimos haciendo, ojalá que hagamos un gran partido en todas las líneas para salir victoriosos”.
Además, comentó como ve al equipo y fue autocritico: “Vamos de menor a mayor, el equipo tiene más para dar todavía, estamos en proceso de trabajo, de tratar de adaptarnos a lo que pide el entrenador. Hay que ajustar algunas cosas tanto en ataque como defensa, siempre hay para mejorar, el juego aéreo es una falencia que tenemos que ajustar”.
Siguiendo esa línea agregó: “Todos los partidos son muy parejos, lo que los define son los detalles, eso es lo que hace la diferencia de un gran equipo a uno normal. Tendremos que ajustar esas cosas si queremos pensar en seguir creciendo como equipo”.
Por otra parte, fue consultado por algunos compañeros, uno de ellos Renzo Bacchia quien debuto ante Vélez y será titular ante Boca: “Tiene toda la confianza del plantel, lo demostró en el partido anterior que lo hizo de la mejor manera, ha estado muy tranquilo, tiene el respaldo de todos nosotros. Todos los chicos que hay tienen un gran potencial, tenemos que seguir por eso camino que sigan creciendo, mejorando, que no se relajen, en estos equipos grandes hay que ser constante y protagonistas”.
Por último, hizo referencia a sus compañeros de zaga central: “A Barre lo veo muy bien como siempre. Me siento cómodo con cualquier jugador, con el que me toque, o quizás también me toque rotar a mí, siempre que eso sea en beneficio para el equipo es bienvenido”.
El sábado es “EL PARTIDO”.
Si se pierde lo que sigue será igual al campeonato anterior.