Luego de la paridad 1-1 entre Independiente y Central Córdoba ayer por la noche, Héctor Maldonado, secretario general del club, se mostró disconforme con el rendimiento del equipo, aunque dijo que el partido ante Racing será una prueba de carácter.
En cuanto al desarrollo del encuentro ante el Ferroviario, Yoyo no dio vueltas y fue contundente: “Fue un partido malo, realmente no jugó bien Independiente”.
El Rojo está séptimo en la zona B con 7 puntos y aún no consigue buenos resultados ni tampoco funcionamiento. Ante esto Maldonado expresó: “Independiente no está jugando bien. Por supuesto que entiendo el enojo del hincha. Está enojado. Y bueno….”.
“¿Qué le podés decir a la gente de Independiente, en estas circunstancias? Tiene que alentar. Como siempre, en las buenas y en las malas”, declaró en diálogo con Rojos de Pasión.
“Tenemos que recuperar de cara al clásico. Un poco de confianza. Siempre los clásicos son diferentes. Confiamos en los jugadores”, cerró el secretario general en la víspera del derby ante Racing.