Se le fue la mano

0
roa-independiente-tigre

Independiente y Tigre igualaron 1-1 por la fecha 9 de la Copa de la Liga. El Rojo lo ganaba, no pasaba mayores sobresaltos y una mano de Sergio Barreto en tiempo adicionado le jugó una mala pasada e impidió que se quede con los tres puntos.

No fue un mal partido para el Rey de Copas. De entrada los dirigidos por Eduardo Domínguez salieron a jugar en campo del Matador, presionando alto y tratando de ser protagonista. Los primeros minutos fueron bastante activos, con Damián Batallini y Andrés Roa como protagonistas. En ese buen rato del Rojo, Lucas Rodríguez estrelló un tiro libre en el palo.

Luego la cosa se emparejó. Tigre comenzó a merodear el área de Sebastián Sosa, pero fue Independiente el que aprovechó una gran combinación entre Roa, Lucas Romero y Domingo Blanco que finalizó con un penal a favor. El que se hizo cargo fue Leandro Benegas, quien a los 35′ le dio el 1-0 al Rojo. Pudo ampliar el marcador antes del cierre, pero no lo logró.

El complementó arrancó con un gol bien anulado a Batallini. Pero Independiente le cedió un poco de terreno y la pelota al rival. No finalizó bien las contras y el uruguayo Sosa tuvo que aparecer en un par de oportunidades. Cuando la cosa parecía controlada y los puntos quedaban en casa, Barreto metió la mano sobre el final y con la ayuda del VAR, Hernán Mastrángelo cobró un penal que Mateo Retegui cambió por gol.

Fue un empate raro. No jugó mal Independiente, hubo sociedades, llegadas claras y buena presión. Falló en la definición y por eso se le escapó una victoria que hubiera servido y mucho para acomodarse en la pelea por la clasificación. El martes se viene el duelo por Copa Sudamericana frente a General Caballero y, por el torneo, habrá acción el próximo sábado ante Colón en Santa Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here