Leandro Benegas, autor del empate de Independiente con Colón, destacó la mejora del juego del equipo y confió en conseguir la clasificación a la Fase Final de la Copa de la Liga.
Lo más curioso de su gol en Santa Fe fue que él no se había dado cuenta de que había convertido. Al término del partido, el mendocino habló de esa situación: “Fui al primer palo, cabeceé, sentí un choque y me caí al piso. Después vi a Togni corriendo para atrás y pensé que él la había empujado en el segundo palo, pero después me dijeron que había sido mío, así que bienvenido sea”.
El delantero se mostró feliz por haber vuelto a marcar. “Tratamos de estar siempre en el área y aportar ahí donde el equipo me necesita. Gracias a Dios y a que venimos trabajando duro, se vienen dando los resultados en lo personal. Poder hacer goles y ayudar al equipo me reconforta bastante”, expresó.
Sobre el desarrollo del partido, resaltó el golpe del golazo de Luis Rodríguez de tiro libre: “El segundo gol de ellos fue una genialidad, no hay nada que hacer. Antes de ese gol, un par de veces agarramos a Colón con menos jugadores de contra y no pudimos convertir, y justo sale esa genialidad que otra vez mete a Colón en el partido”.
Benegas sostuvo que se ve una mejora y destacó los ratos de buen fútbol que muestra el Rojo. “Hay que irse con la tranquilidad de que partido a partido el equipo va mostrando lo que realmente queremos ser. Hay que seguir trabajando, es cuestión de insistir y tener la tranquilidad de que van a llegar los resultados. Van a ser más lo resultados positivos que los contrarios”, opinó.
A pesar de que los números no ayudan demasiado, no descartó a Independiente de la pelea por la clasificación a la Fase Final. “Esto es partido a partido. Hay muy pocos equipos que ganan tres o cuatro partidos seguidos, está muy parejo nuestro grupo. Hay que seguir confiando que podemos llegar, no vamos a perder la ilusión. Trataremos el partido que viene de ganar en nuestra casa con nuestra gente y poder seguir teniendo la ilusión de meternos entre los primeros cuatro”, sentenció.