Independiente empató 2-2 con Colón. Jugó bien, por lo menos mejor que su rival, pero dos errores groseros de Sebastián Sosa le impidieron traerse los tres puntos para Avellaneda.
Muchas veces fue héroe, pero en la tarde del sábado en Santa Fe le tocó ser el villano. Su bajo rendimiento no es una novedad, el uruguayo viene teniendo actuaciones pobres hace un tiempo. Ya no da la seguridad que mostró en la temporada pasada, lo que lo llevó a la Selección de Uruguay.
Tal es así, que en la era Domínguez atajó en 7 partidos y le convirtieron 9 goles. Al equipo le patean relativamente poco, pero cuando lo hacen la mayoría van adentro. Ante Colón si bien el equipo tuvo un pésimo retroceso y la defensa quedó mal para, Sosa decidió quedarse clavado cubriendo su palo en lugar de salir a cortar o anticiparse a Lucas Beltrán, como pedía la jugada. Luego, en el tiro libre de Luis Rodríguez, si bien la Pulga la clavó en un ángulo, el arquero se paró en el medio, sin cubrir ningún palo, y la pelota fue al suyo, donde no debía entrar.
Esto es algo que Domínguez no debería pasar por alto. Sobre todo porque los que están atrás mostraron este semestre muchas más garantías, en especial Milton Álvarez (2 partidos jugados), aunque detrás de Sosa al que más utilizó fue a Renzo Bacchia (3 encuentros).