A pesar de la lamentable derrota ante Lanús, la noche tuvo dos lindos momentos. Ramiro Lobo y Rodrigo Atencio debutaron en la Primera de Independiente.
Venían de actuaciones destacadas en la Reserva de Claudio Graf. Con el Rojo afuera de la pelea por clasificar a la próxima fase de la Copa de la Liga, y el partido con General Caballero por la Copa Sudamericana a la vuelta de la esquina, Eduardo Domínguez optó por la rotación y completó la nómina con ellos dos y Santiago Hidalgo, quien se quedó con las ganas de sumar minutos.
El que primero ingresó fue Lobo y lo hizo por Julián Romero, otro que está dando sus primero pasos en la máxima categoría. El enganche se mostró activo, con ganas, yendo para adelante y hasta le metió una gran habilitación a Leandro Fernández. Sin embargo, el contexto no lo ayudó para poder destacarse y quedó pegado al bajo rendimiento grupal.
Sobre el cierre del encuentro llegó el turno para Atencio, que entró por Lucas González, quien terminó fundido después de tanta inactividad. Fueron muy poquitos minutos y casi que ni tocó la pelota.
Es fundamental que se mejore rápidamente desde lo futbolístico y también en lo institucional, para que todos estos chicos que van surgiendo tengan un mejor desarrollo.