Independiente cayó 1-0 con Lanús por responsabilidad absoluta de Sebastián Sosa.
El partido fue malo, los dos equipos se prestaban la pelota, prácticamente no hubo situaciones de gol y todo estaba encaminado para que repartan puntos y se pongan a pensar en sus respectivos encuentros de Copa Sudamericana. Sin embargo, no podía irse sin ser protagonista.
Sobre el final Leandro Fernández perdió una pelota en la mitad de la cancha, la contra salió rápido para Ángel González, quien era perseguido y llevado hacia el costado por Ayrton Costa, pero Sosa tomó una pésima decisión y comenzó a salir, se arrepintió y se quedó a mitad de camino. No sale nunca, pero justo se le ocurrió hacerlo, lo que le facilitó la definición al jugador del Granate.
¡Lo ganó sobre el final! Ángel González recibió un pase fantástico al espacio, aprovechó la salida de Sebastián Sosa y definió bárbaro para el 1-0 de Lanús sobre Independiente.#CopaDeLaLigaxTNTSports pic.twitter.com/ZaN7hmIsIJ
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 1, 2022
No es el mejor presente del uruguayo. Viene con bajos rendimientos hace varios partidos y no trasmite seguridad. Su 2021 con Julio César Falcioni fue muy bueno, lo que le llevó la renovación de contrato y el llamado a la Selección de Uruguay, pero en este 2022 con Eduardo Domínguez en el banco no da pie con bola.