El caos institucional en Independiente no termina nunca. Desde el oficialismo buscan la unidad pero no a cualquier precio y la oposición también pone condiciones. Mientras tanto, los días pasan, las reuniones por acuerdos se posponen y en el medio el club se desangra.
Un día que podría haber sido clave para el futuro político de Independiente, en cuestión de horas se transformó en uno más y con malas noticias. Es que este jueves se iba a a llevar adelante una reunión importante con todo el arco político integrado por varios referentes de distintos espacios, sin embargo, todo se suspendió.
¿Los motivos? el conflicto que tiene Camioneros en San Nicolás. Solucionar eso es la prioridad número uno para Hugo Moyano, siempre todo lo ajeno a Independiente, tal como ocurrió a lo largo de los mas de 8 años de gestión. Hace varias semanas que intentan reunirse y por un motivo, de un lado o del otro, no logran encontrar un hueco en sus agendas. Eso sí, el alejamiento por el bien del club no parece no estar en consideración para el actual gobierno. Además, la oposición no considera juntarse sin que él esté presente.
Así lo confirmó Fabián Doman, uno de los que iba a estar presente en representación del espacio Unidad Independiente.
Ante la consulta de muchos hinchas, socias y socios del club quiero informar que a esta hora no hemos sido convocados por las autoridades del club a ninguna reunión para encontrar una salida a la gravisima crisis de @Independiente. El club necesita soluciones ya!.
— fabdoman (@fabdoman) May 12, 2022
MOYANO HIJO DE PUTA !!!
Leí la nota y casi me descompongo me agarró una cosa!!! Moyano y Maldonado los odio como que en San Nicolás andate los dos LPM que castigo los odio HDP