Leandro Fernández no arrancó de la mejor manera en Independiente, pero en los últimos partidos se recuperó -de a poco- y se lo vio con más actitud y goleador.
A Fernández le costó en los primeros 11 partidos del semestre, a tal punto que no pudo convertir. Aunque la vuelta al gol contra Deportivo La Guaira en Venezuela fue un alivio para el delantero.
Desde entonces, creció desde lo físico y fue recuperando la confianza. Contra Huracán y General Caballero arrancó desde el banco, pero en el complemento Eduardo Domínguez lo mandó a la cancha y el ex Godoy Cruz hizo valer su chance con 2 goles y 1 asistencia.
La defensa de Huracán y un PAPELÓN para que Leandro Fernández haga todo bien: Independiente marcó el tercero en la #CopaDeLaLiga. pic.twitter.com/K5nxB5NDB6
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 7, 2022
Sin dudas que los últimos dos compromisos de Leandro Fernández fueron positivos por dos cuestiones: no sintieron la ausencia de Leandro Benegas, quien es uno de los goleadores con 4 tantos, y aporta más competitividad en un puesto que tiene pocas alternativas.