En los últimos dos partidos Eduardo Domínguez prácticamente no modificó el equipo y fueron apareciendo sociedades interesantes.
Desde que llegó en enero, el DT del Rojo nunca repitió equipo y era algo que se le recriminaba. Sin embargo, pareciera que luego de tantos planteos -algunos erróneos- el once titular está, al igual que las asociaciones dentro del campo de juego.
La línea de tres volantes en la mitad de la cancha, compuesta por Domingo Blanco, Alan Soñora y Tomás Pozzo, es una certeza de Domínguez, teniendo en cuenta el buen manejo de pelota y las conexiones que crearon los mismos.
No solo son importantes en el traslado y el recorrido (ida y vuelta) que tienen permanentemente, sino también sus llegadas al arco rival para convertir.
Blanco, Soñora y Pozzo acumulan 4 tantos cada uno en lo que va del semestre y junto a Leandro Benegas, quien anotó la misma cantidad, son los máximos goleadores de Independiente.
El dinamismo y versatilidad que presentan los tres futbolistas es una gran acierto para un equipo que ya no depende de uno solo para marcar, como sí ocurrió en torneos anteriores.
—Sí señor, esos tres deben estar en el medio campo, generan juego y llegan al gol, detrás de ellos uno que tenga quite, y la formación puede ser 4,1,3,2, yo le sigo teniendo confianza al Chila, y me gustan Hidalgo, Sayago, Lobo, Julián, Saltita, me gustaría verlo a Zurita de 4.—