Daniel Montenegro habló en Radio La Red sobre las distintas negociaciones que está llevando adelante Independiente de cara al segundo semestre del año.
El mánager comenzó explicando la situación de Rodrigo Aliendro: “Con Aliendro hubo charlas, se le hizo una propuesta. Ahora no depende de nosotros, hasta la hora de firmarlo no se puede confirmar nada”.
Luego, descartó los rumores sobre una posible llegada de Emiliano Vecchio: “No hemos tenido conversaciones. El técnico entiende que en esa posición está Cazares, son similares. Mientras tengamos a Juanito seguiremos apostando a él”.
“Con Gigliotti tengo buena relación, dejó una huella importante en el club. Hablo seguido con él, tiene un año y medio más de contrato en Nacional” aclaró sobre la posibilidad de concretar el retorno del Puma.
Iván Marcone es un nombre que suena en cada mercado de pases. El Rolfi se manifestó sobre el volante: “Quiere mucho al club. Siempre es una tentación, pero sabemos que la situación del país no es fácil. Es bueno que siempre quiera venir, es importante el sentido de pertenencia”.
Por último, Montenegro mencionó a con Lucas Biglia: “No lo llamé, pero Lucas está activo y con ganas de seguir compitiendo. No sé si hay chances, no quiero crear falsas expectativas”.
Y las precisiones? Donde están? Xd