Tras el 1-0 de Independiente frente a Talleres, el plantel comenzó la semana con un objetivo en la mira: Argentinos Juniors.
Este jueves a partir de las 19 Independiente visita a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona. Los dirigidos por Eduardo Domínguez buscarán seguir mejorando el rendimiento y sumar nuevamente de a tres, en una parada brava.
La jornada arrancó con dos buenas noticias. Damián Batallini, aún con la mano inmovilizada, intensificó los trabajos físicos y con pelota en campo. Por su parte, Tomás Pozzo realizó la parte física del entrenamiento junto al grupo. Luego entrenó de manera diferenciada con pelota a las órdenes del cuerpo médico.
Ambos futbolistas avanzan favorablemente de sus respectivas lesiones y es positivo para Domínguez, ya que necesita contar lo más rápido posible con ellos y también con los refuerzos que se puedan sumar para completar el plantel.
Para el resto hubo ejercicios físicos y movimientos varios con pelota. Es demasiado pronto para hablar del probable equipo, aunque por la cabeza del entrenador no pasa la idea de hacer modificaciones.