Faltan pocos días para que el vínculo entre Gerónimo Poblete e Independiente finalice. Para Eduardo Domínguez hoy en día es titular y su continuidad pende de un hilo. ¿Qué pasará?
Poblete llegó al Rojo a mediados de Marzo por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. Su contrato dura hasta el 30 de junio y aún FIFA no resolvió si esos permisos se van a extender o no. Y su futuro está en duda no solo por eso, también porque es pretendido por otros clubes.
Esta en la mira de San Lorenzo, pero el más interesado en el fútbol argentino es Lanús. Jorge Almirón lo quiere sí o sí y el Granate ya hizo una oferta formal para contar con los servicios del volante. Por eso, en las últimas horas la gente que maneja a Poblete se reunió con los dirigentes de Independiente para plantearle cómo viene el panorama. En su contrato figura un cláusula donde se expresa que el Rey de Copas cuenta con una prioridad de renovación. Desde Mitre 470 planean hacerle una propuesta que se acerque a esos números y le garantice una duración superior. La pelota la tendrá el jugador.
Lleva 5 partidos con la camiseta de Independiente, levantando el nivel y con la confianza del DT para seguir entre los once si no baja el rendimiento.
Che lanus nos hace frente dejensen de joder paguenlen lo mismo así se queda