Eduardo Domínguez valoró la victoria 2-1 de Independiente ante Estudiantes de La Plata e indicó que se mostró otra cara en relación a lo exhibido en la Paternal.
“No somos lo que mostramos en cancha de Argentinos. Hoy nos gustó cómo jugamos. Arrancamos mejor en el segundo tiempo y golpeamos en los momentos justos. Pudimos controlar a un rival muy difícil. Aprovechamos el momento, de eso se trata”, arrancó Domínguez en conferencia de prensa. Aunque luego advirtió: “Los últimos minutos sufrimos, lo ideal sería buscar que no pase”.
A su vez, sobre el debut de Iván Marcone con la camiseta del Rojo expresó: “Se lo ve con muchas ganas, entró en un momento complicado y estuvo a la altura”.
Por otra parte, se refirió a la gran novela de Rodrigo Aliendro y el llamado de Marcelo Gallardo: “Obviamente es un gran jugador, entonces no me llamaría la atención si el entrenador de River se fijaría en él, como el entrenador de Boca, que no sé si es del gusto de él“. Y agregó: “La decisión la toma el jugador. Él en ningún momento me dio la palabra, pero le entusiasma y gusta nuestro proyecto“.
“Nosotros nos tenemos que preocupar, priorizar, focalizar y mejorar por todo este tema porque si seguimos de la misma forma no sirve. Estamos parados en el mismo lugar hace tiempo y tenemos que avanzar”, disparó el DT contra la dirigencia ante incapacidad de traer refuerzos.