Iván Marcone habló en conferencia de prensa como nuevo jugador de Independiente.
“Soy un privilegiado de ser hincha de Independiente y estar acá. Es lo más lindo que le puede pasar a un jugador”, expresó el volante que tendrá la chance de estar esta noche en el banco de suplentes frente a Estudiantes. “Me siento muy bien físicamente. Estoy conociendo al grupo y tratando de adaptarme rápido. Va a ser el partido más importante de mi vida, por ser el primero en este club”, agregó.
“Hace dos semanas que estoy entrenando con un profesor del club. Con los partidos y entrenamientos iré ganando ese rodaje con la pelota que se necesita para estar a la altura”, sumó. “Llego en el momento justo e indicado. Hoy Independiente se va a encontrar con un jugador con mucha más experiencia. Trataré de ayudar y dar el máximo”, explicó.
“Acá siempre hubo paladar negro, hay que recuperar eso. El objetivo principal como jugador es priorizar a Independiente. De ahí tenemos que tratar de construir, no cargar con cosas que no nos corresponde ni mirar hacia atrás. Obviamente que el máximo deseo es ser campeón, ojalá le podamos dar a la gente buenos momentos”, cerró.