Sebastián Sosa (7): tapó dos claves en el primer tiempo. Manejó bien los tiempos del partido y estuvo atento en los centros.
Alex Vigo (6): una de cal y una de arena. Algunas distracciones en defensa, pero bastante punzante en ataque. Gran asistencia al Tanque en el primer gol.
Sergio Barreto (6): con la pelota en los pies estuvo un poco inseguro, pero firme en ataque, controlando a la dura delantera Pincha.
Juan Manuel Insaurralde (5): dejó algunas dudas en el descuento del Pincha, pero alternó buenas y malas.
Lucas Rodríguez (6): se animó a trepar un poco más y se mostró correcto en defensa, ya que Estudiantes optó por atacar por su carril.
Lucas Romero (6.5): volvió tras el Covid-19 y lo hizo de buena manera. Correcto partido del Perro que salió lesionado.
Gerónimo Poblete (6.5): ubicación, corte y distribución en la mitad de la cancha. Muy regular su rendimiento en los últimos partidos.
Lucas González (6): hoy mostró mas compromiso, no solo con la marca, también con el juego. Movedizo, buscando asociaciones. Así sí, Saltita.
Leandro Fernández (7.5): se lo vio muy participativo y enchufado en cada ataque de Independiente. Además, convirtió de penal. De lo mejor de Independiente en este semestre.
Leandro Benegas (7): actitud, sacrificio, presión alta y goles. Metió uno y le hicieron el penal. Terminó fundido.
Juan Cazares (6): formó una buena sociedad por la izquierda con Rodríguez y González. Necesita ser un poco más sacrificado en los retrocesos. Bien con la pelota en los pies.
Iván Marcone (6): llegó hace nada, pudo cumplir su sueño, pero le tocó reemplazar al Perro Romero que salió con una lesión. Hacía un mes que no tenía rodaje y lo hizo de manera correcta.
Joaquín Laso (-): entró para defender de arriba todas las pelotas aéreas que metió Estudiantes en el final.
Damián Batallini (-): ingresó por Fernández en el tiempo adicionado.