Independiente perdió por 1-0 con Racing en la fecha 7 de la Liga Profesional en el Estadio Presidente Perón. En LocoXelRojo te contamos las claves del partido.
- Dirigentes: el presente de Independiente es más que preocupante, tanto como futbolístico e institucional. No hay un rumbo definido, la deuda se agranda año tras año y el plantel se devalúa en cada mercado de pases. Los partidos de locales son un Cabildo abierto y hace más de 7 meses que no hay novedades de las elecciones.
- Pésimo planteo: Eduardo Domínguez tomó la peor decisión de todas: poner a Damián Batallini en el once titular reemplazando a Leandro Fernández, jugador que estaba siendo de lo mejor del equipo. Tampoco se entiende el ingreso de Gabriel Hachen, relegando al banco a Alan Soñora, de los pocos que le da claridad a Independiente junto a Tomás Pozzo.
- Sin reacción: desde que La Academia convirtió el 1-0, Independiente no tuvo reacción, casi no generó chances claras y apenas se destacan algunas jugadas del nuevo refuerzo, Facundo Ferreyra.
- Defensa preocupante: la línea defensiva está siendo lo más débil de estos últimos dos semestres. Los rivales atacan sin dificultad y en la mayoría de los casos Independiente termina perdiendo los partidos debido a sus propios errores.
ELECCIONES YA, AFUERA LOS MOYANO Y MALDONADO. Y LIMPIEZA DEL PLANTEL URGENTE!!!!
Si la defensa es horrible vigo no puede jugar en el rojo igual que Rodriguez y sosa no sabe salir después que lo.citaron para la selección de Uruguay se vino abajo completamente.
Romero juega un partido bien y diez mal se tienen que sacar la costumbre de jugar para atrás,no saben patear un tiro libre un correr y pareciera que su estado físico es malo se cansan muy rápido no transpiran la camiseta bueno y de los moyanos ya sin palabras se robaron todo junto al otro impresentable de maldonado hay que sacarlos a patadas y que devuelvan la plata sino presos.