Por primera vez Independiente entrenó bajo las órdenes de Claudio Graf, el flamante técnico interino.
Este miércoles por la mañana el plantel de Independiente tuvo su primer entrenamiento con Graf y sus colaboradores. Pero antes de eso, recibió la visita de Eduardo Domínguez y sus ayudantes, que hasta el día de ayer estuvieron al frente de los trabajos. Pasaron a saludar y despedirse de manera formal de los jugadores y empleados del predio.
Luego, llegó el momento de ponerse a pensar en Rosario Central. Hubo rutinas en el gimnasio, ejercicios de activación y movimientos con pelota. El único futbolista que trabajó de manera diferenciada fue Leandro Benegas. Al goleador le quedan algunos días mas de recuperación por su desgarro.
Graf estuvo acompañado por Emiliano Romero (ayudante de campo), Ariel Bosotina (preparador físico), Facundo De Felice (entrenador de arqueros), Tomás Bessone (analista de videos), Belén Pineda (psicóloga) y Matías Levi (nutricionista).
Me ilusione con la foto. Pensaba que lo despedían a MarCONO el sin sangre.
Suerte Graf espero que cómo entrenado ande bien porque como jugador no me acuerdo que haya echos goles en el rojo. No les enseñes la tegnica tuya como delantero a éstos inservibles qué tenemos cómo jugadores porque estamos fritos. ELECCIONES URGENTE mañana mismo hay que sacar cagando al inútil impresentable infeliz de MOYANO.