Silvio Romero habló en TyC Sports sobre el presente institucional que atraviesa Independiente.
“Que haya elecciones, que la gente tenga la posibilidad de votar y de elegir como debería suceder en condiciones normales. Esperemos que llegue a buen puerto por el bien del club, Independiente merece vivir otro presente”, expresó desde Brasil, el ex capitán a préstamo en Fortaleza.
“Viéndolo desde afuera, sigo sosteniendo que con un poco más de presencia en el día a día se puede mejorar. No sé en cuántos clubes vivieron lo que pasó con Juan Cazares y Gerónimo Poblete, que hasta último momento estaban que firmaban o que no firmaban. Se olvidan de que son personas con sentimientos. Esas no son cuestiones normales, y uno en clubes como Independiente pretende no vivirlas”, describió una de las tantas desprolijidades que realizó esta Comisión Directiva.
Para finalizar explicó que lo llevó a irse del club y expuso sus dudas de una vuelta a futuro. “Necesitaba salir, un cambio de aire por lo que viví en el último tiempo. Fueron cuatro años en que pasaron cosas buenas y otras no tanto. Hoy estoy muy bien y mi familia también. Estamos disfrutando el día a día, que en Independiente lo habíamos perdido en los últimos años. Las cosas malas marcaron intensamente en el paso del tiempo. No puedo cerrarle las puertas a Independiente, el fútbol es muy dinámico y con el tiempo se verá”, cerró.