Caso Verón: de un simple juicio laboral al más escandaloso

2
gonzalo-veron-embargo

El Tribunal de Trabajo N°2 de Avellaneda – Lanús decretó el embargo preventivo sobre los derechos de televisión del Club Atlético Independiente en el juicio laboral de Gonzalo Verón. Por varios años el Rojo no podrá percibir dichos ingresos, un daño institucional gravísimo.

La sentencia del Dr. Javier Eduardo Traverso ya fue notificada en la Liga Profesional, por lo tanto, Independiente no recibirá mas plata de la TV hasta no cubrir la totalidad del juicio, osea los 4.800.000 dólares. Todos los intentos que se hicieron desde el club para frenar esto fueron tardíos y en vano. Ni siquiera pudieron acordar con el jugador el pago de una cifra menor.

El perjuicio del club es muy grande, ya que estos derechos fueron embargados previamente por Aldosivi, por el caso Cristian Chávez. Además, parte de ese dinero Independiente lo utilizaba para tener al día a sus empleados. Salvo que el conflicto se resuelva de otra forma, van a pasar varios años para volver a cobrar algo de la televisión.

2 Comentarios

  1. Flor de hijo de mil putas veron encima que no jugo prácticamente nada se alza con esa cifra es malisimo gracias a estos otros hijos de puta de los moyano y maldonado que seguro sobre ess cifra se llevan algo dino no se justifica lo que hicieron que lo paguen de su bolsillo habría que hacerle jucio por inoperante y endeudar al club

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here