El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, habló sobre de la asamblea del pasado viernes y el futuro de la institución. El hijo del presidente fue contundente a la hora de encontrar culpables del enfrentamiento entre hinchas y la policía y aclaró que en las próximas horas se definirá una fecha para los comicios.
“El PRO se metió en la política de Independiente. La marcha del viernes fue convocada por Bullrich, Grindetti y Ritondo. Mandaron a 300 activistas del PRO a cometer los actos violentos que se vieron el viernes”, expresó en diálogo con Futurock.
En relación a esto, aseguró comprender la bronca del hincha pero alertó por movimientos políticos: “Es entendible la calentura del socio, pero es obvio que ellos no destrozaron la sede. Ojo con las declaraciones de los detenidos que pueden revelar que los ataques del viernes estuvieron arreglados”.
Para cerrar, respaldó a su padre -ante los rumores de su salida- y confirmó que habrá fecha para las elecciones en breve: “Hugo Moyano sigue cumpliendo sus funciones en Independiente. El miércoles hay una reunión con las agrupaciones y se definirá fecha para las elecciones”