En conferencia de prensa, Julio César Falcioni aclaró que no tiene una cláusula de salida en su contrato y que llega con el apoyo de la oposición de Independiente.
Mucho se habló en la previa de su firma sobre si era correcto asumir a poco tiempo de llevarse adelante las elecciones en el club, sin el consenso de las otras listas. El único que opinó sobre su arribo fue el candidato por Gente de Independiente, Claudio Rudecindo, que se negó rotundamente. Por su parte, por el lado de Agrupación Independiente Tradicional hubo silencio. Solamente Fabián Doman, candidato presidente, deslizó que no le gustó “la forma en la que se fue” en su anterior ciclo.
“La cláusula de diciembre no existe. Yo no puedo ir a un equipo pensando que voy a estar 2 o 3 meses. Tengo una muy buena relación con los dirigentes de Independiente. Hablé con varias personas en privado y me marcaron que era buena mi presencia en el club”, expresó.
“Tuve varios llamados y eso me convenció. Yo nunca fui un mercenario, después veremos qué pasa con quien gane las elecciones. Nosotros en política no nos metemos. Tengo la tranquilidad de contar con el apoyo para estar acá”, cerró.