El contrato de Alan Soñora con Independiente finaliza en diciembre. Si bien hay contactos y reuniones recientes entre ambas partes, aún no está la firma.
Son más de 10 los futbolistas que pueden quedar en libertad de acción a fin de año. Soñora es uno de ellos y, teniendo en cuenta que es uno de los activos más importantes que tiene hoy en día el club, se necesita de manera urgente solucionar esta situación.
En más de una oportunidad el propio jugador dio la seguridad que no se va a ir en libertad de acción, pero el tiempo corre y no hay muchos avances. “El tema de la renovación de Alan es de hace mucho tiempo. Me da la sensación de que la situación política también lleva a esto. El deseo de él es quedarse”, expresó su padre Diego Soñora en diálogo con Muy Independiente.
Su nuevo contrato lo venía manejando Daniel Montenegro junto al gerente administrativo Francisco Rivas. Con la salida del Rolfi, todo quedó en manos del directivo: “La semana pasada tuvimos un contacto. Mi contacto ahora es con Paco Rivas. Ya tienen el borrador del contrato y estamos esperando una respuesta. No hay traba económica, no es un tema de dinero, creo que es un tema de tiempos de la dirigencia. Yo creo que Alan va a terminar renovando, le dije que salga de todo el tema de la renovación, porque él tiene que dedicarse a jugar”.
“Uno siempre tiene el agradecimiento a Independiente, que es un gigante. Alan llegó libre y creo que se ha ganado el puesto. Además, le dieron la 10, han confiado en él y él trata de defender el honor que le han dado. Es muy agradecido y si llega a haber alguna diferencia, se arreglará”, cerró.
Como siempre, la falta de tiempo y la dilatación de los temas importantes son el principal problema de esta gestión.
QUE RENUEVE SOÑORA MANGA DE GUACHOS…..