Ricardo Bochini habló sobre la actualidad de Independiente. El máximo ídolo de la institución se refirió al plantel actual, la vuelta de Julio César Falcioni y su participación en la política.
En diálogo con MuyCaiRadio, el Bocha comenzó: “El equipo no está jugando bien hace bastante, hay un plantel flojo, pero tiene jugadores para jugar mejor y ganarle a algunos equipos débiles. De local y visitante tenes que imponer tus condiciones y jugar de la misma manera. Esa es la esencia de Independiente. No puede tener 14 puntos y estar en esa posición de la tabla. Es muy triste”
Consultado por su relación con el ex manager, contestó: “Montenegro nunca me consultó nada. Hablaba cuando lo veía de vez en cuando. Maldonado me dijo un día, ‘andá a colaborar y ayudar al manager’, pero las decisiones la tomaban otros”.
“Me sorprendió que haya vuelto Falcioni. El técnico no vino gratis a colaborar, llegó por un sueldo”, sentenció sobre la vuelta del Emperador.
Bochini dejó en claro los entrenadores que le gustarían para dirigir al Rey de Copas: “Gareca me encanta. Es un gran técnico. Es un DT con el estilo que le gusta al hincha del Rojo. Yo le dije a Maldonado un día que tenía que ir a buscar a Insúa, el técnico de San Lorenzo. Me encanta, es de la vieja escuela. El fútbol es siempre igual, está todo inventado”
Por último, cerró refiriéndose a su participación en el marco político: “Políticamente no me voy a meter en ninguna lista. Después el que gane si quiere hablar conmigo y saber mi opinión del club y de lo que hay que hacer deportivamente, con mucho gusto. Quiero el bien para el club”