Independiente está nuevamente inhibido por FIFA. En esta oportunidad por incumplir el acuerdo pactado con Gastón Silva.
Las malas noticias siguen a la orden del día. La pesadilla que resultó la gestión Moyano no tiene fin. Este martes el club fue notificado por FIFA de una nueva inhibición por 1.250.406,39 dólares y 5.000 francos suizos. Además, el Rojo no podrá incorporar jugadores en el próximo mercado de pases hasta que no pague la totalidad de la deuda.
Este problema ya estaba solucionado a comienzos de año, cuando los dirigentes habían acordado con el defensor uruguayo pagar la suma en 3 cuotas, algo que nunca cumplió, como es habitual en esta gestión.
“Independiente también tiene muchos juicios en la FIFA que va a ganar”, había declarado el vicepresidente Pablo Moyano días atrás. Al parecer, no es muy bueno con los pronósticos.
Gracias a los dirigentes y a Holan que trajo un montón de mercenarios y fracasados de todos los refuerzos de Holan no sirvió minguno
que viejo chorro mama mia nos deja en pelotas y problamentente de nuevo en la bo
Moyano y la reputa madre que te parió hijo de mil puta vos y toda la comisión ladrón todos los juicios perdieron y no le pagaron a nadie devolver todo lo que se robaron ladrones corruptos nunca más.