En la última semana hubo varios gestos de los arqueros de Independiente para los hinchas.
Primero fue Sebastián Sosa que, en medio de la polémica por su regreso al arco del Rojo, en la previa del partido con Vélez salió a realizar la entrada en calor con una bolsa repleta de camisetas para regalarle a los que ingresaron temprano a la tribuna Santoro Baja.
¡GRAN GESTO DE SEBA SOSA! El arquero uruguayo, quien hoy vuelve a la titularidad, le regaló camisetas a los fanáticos de Independiente en la previa al partido contra Vélez por la #LigaProfesional. pic.twitter.com/BRz9Rrb9Gx
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 28, 2022
Este jueves, en lo que fue la victoria de la Reserva de Independiente por 4-3 a Gimnasia, Diego Segovia al finalizar el encuentro se acercó a los alumnos del colegio que estaban viendo el partido para saludarlos y hasta le convidaron un sándwich.
🧤👹 Diego Segovia se acercó a saludar a los chicos del colegio de #Independiente que presenciaron el triunfo de la Reserva vs. Gimnasia pic.twitter.com/gH2JETjNMX
— Muy Independiente (@MuyCAI) September 1, 2022
Pero la cosa no quedó ahí, en Villa Domínico ocurrió una situación bastante particular. Nicolás es un pequeño hincha que el último domingo le pidió su buzo a Milton Álvarez a cambio de invitarlo a comer milanesas. Rápidamente el club lo contactó, y esta mañana se hizo presente en el predio con una vianda llena de milanesas. Por su puesto, el arquero cumplió con la promesa y le obsequió su camiseta.
*Las milanesas eran de carne.
— C. A. Independiente (@Independiente) September 1, 2022